¿Quieres atentar contra la privacidad de las personas guardando tus conversaciones VoIP? ¿Eres un podcaster y quieres incluir entrevistas o colaboraciones de personas separadas cientos de kilómetros entre sí? Tanto en un caso como en otro, toma nota de estos programas:

HotRecorder para Windows XP funciona con Skype, Google Talk, AIM, Net2Phone, Yahoo! Messenger, FireFly y un montón de aplicaciones VoIP más, permitiéndonos convertir formatos de audio como el elp a wav, ogg o mp3. Además, también incluye una opción denominada Emotisounds con la que podemos añadir efectos de sonido y demás paridillas a nuestras conversaciones online. ¿Su precio? 12,25 €.

WireTap Pro para Mac OS X sencillamente nos permite grabar cualquier sonido procedente de cualquier programa que se esté ejecutando en nuestro Mac. Así de facil. Graba directamente en mp3, aac, QuickTime y aiff. La pega es que cuesta 19 $ y aún no es binario universal.

¿Conocéis alternativas libres y gratuitas?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: