3tunes3tunes es un proyecto, digo lo de proyecto porque el desarrollo de esta aplicación está en su versión alpha, pienso que es una de sus primeras versiones, que va enfocado a la grabación de todas las canciones que escuchemos en la web de Pandora.

El trabajo de 3tunes se resume en salvar la canción que estemos escuchando, grabando la información de la pista con el nombre del artista más el nombre de la canción en formato mp3.

Excepto esta funcionalidad, a la que le falta estabilidad, poca cosa más podremos hacer con esta aplicación puesto que se trata de una versión alpha, muy incipiente que la hace ser una utilidad muy básica por el momento, aunque si echamos una ojeada a su página veremos como se añadirán en un futuro importantes mejoras. Por el momento, podemos echarle un vistazo y ver su funcionamiento hasta el momento.

En cuanto a su código fuente el autor no tiene ninguna intención de liberarlo por lo que habrá que esperar a sus actualizaciones...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: