FootieFoxSi utilizamos Mozilla Firefox como navegador web, nos gusta el fútbol sobre todas las cosas y nuestro próximo objetivo es seguir la Copa del Mundo 2006 que se celebrará en Alemania como si estuvieramos a pie de campo, pero en contra nos encontramos con el problema de que tendremos que estar trabajando por obligación delante de nuestro ordenador, no nos queda otra que contar con la ayuda de FootieFox.

FootieFox es una extensión para Firefox que se instalará en la parte inferior derecha del navegador donde podremos consultar los marcadores y resultados de los partidos que se disputen a lo largo del Mundial. También con FootieFox podremos consultar casi todas las ligas europeas y ver como quedaron en uno u otro partido.

Así pues, gracias a FootieFox no me perderé el partido de España - Ucrania de inaguración de nuestra selección aunque a las 16 horas esté trabajando como un campeón ;)

¡¡¡Aupa España!!!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: