Con el website GetReady Microsoft da a conocer los requisitos mínimos (Capable PC) para soportar Windows Vista, así como da unas pautas generales de qué ordenadores podrán sacar todo el rendimiento al nuevo sistema operativo (Premium Ready PC).

Además nos dan la posibilidad de descargar Windows Vista Upgrade Advisor, un software que analizará nuestro Windows XP y generará un report indicando en qué áreas deberemos optimizar nuestro sistema para tener un mayor rendimiento cuando hagamos el upgrade a Windows Vista.

Finalmente nos dan una descripción de las diferentes ediciones de Windows Vista que estarán disponibles en el momento del lanzamiento para que elijamos la que más nos convenga.

GetReady

Me ha sorprendido gratamente que los requisitos mínimos sean tan bajos, en contra de lo que se creía en un principio. Y por cierto, en la encuesta que os propusimos al iniciar el blog "¿Actualizarás a Windows Vista?", a la hora de escritura de este post, tan sólo ha habido 53 votos favorables frente a los 266 votos en total, es decir un 20%, sorprendente también.

(Vía Slashdot)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: