Recuperamos la sección del Bitelico de la semana con este escritorio de jesus_cps que almenos a mi me transmite calma, relajación, ¿no os parece? no sé si será el fondo de escritorio con tonos azules o bien esa distribución con el dock a mano derecha y el Winamp a mano izquierda con la barra de tareas arriba.

Desk CafeAzul

Una vez más agradeceros vuestras colaboraciones en el grupo de flickr Bitelicos que cuenta ya con 132 miembros y en el que podremos observar pruebas de la vistosidad de vuestros sistemas operativos, desde aquí os animo a seguir aportando composiciones vistosas y divertidas de vuestros escritorios.

Actualización: jesus_cps nos contesta el cuestionario que le enviamos a todos los seleccionados, aquí os pego sus respuestas:

¿Donde encontraste esta imagen y como está realizada? La encontre por error buscando en Goggle Imagenes y la descargue. La imagen original tenia un pequeño logotipo en la esquina inferior derecha, la cual la modifique manualmente.

¿Utilizas Windows, Mac OS X o Linux? Tengo instalado Dual-Bot, Windows Xp y Suse Linux. Pero desde donde se hizo la captura es Windows Xp.

¿Qué aplicaciones utilizas más a diario? Uniendo Dual-Bot: Firefox, Evolution, Ms Office, Delphi, Php Designer 2006, WinAmp, Xmms, iTunes, Internet Explorer, Msn, Google Talk, AOL.

Para terminar ya, ¿cuál es tu blog favorito? Alt1040 y Bitelia claro.

Pues eso es todo, un saludo y mil gracias por responder a nuestras preguntas. No hay de qué, Saludos a todo el equipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: